La empresa
 
Administraciones Rivas, S.L. nace como empresa de administración hace más de 30 años. Somos una de las empresas de administración más antiguas de Málaga, lo que nos avala como una empresa de reconocida solvencia y dilatada experiencia.

A lo largo de estos años hemos ido adaptando nuestra empresa a los últimos avances tecnológicos e informáticos, unido a una formación continuada de nuestro equipo humano, la unión de estos dos factores nos hace ser lideres en nuestro sector, al poder ofrecer a nuestros clientes un servicio altamente cualificado.

La organización interna de nuestra empresa nos permite ofrecer a todos nuestros clientes una atención personalizada y hacer un seguimiento continuo de la actividad cotidiana de la finca.

Nuestra Sociedad está capacitada para la gestión y administración de grandes edificios y urbanizaciones, abarcando desde comunidades y Mancomunidades, urbanizaciones y edificios en alquiler.

La posibilidad de gestionar este tipo de inmuebles se debe fundamentalmente a nuestro modelo de organización que, a diferencia de otras Administraciones de Fincas, dispone de Técnicos, Abogados, Arquitectos y Administradores de Fincas colegiados, lo cual junto con nuestra estructura departamental nos permite una adecuada gestión ante la gran variedad de problemas que se suelen presentar en los modernos edificios y urbanizaciones, y todo ello dando una atención personalizada a los distintos requerimientos de los propietarios.
 
QUIÉNES SOMOS EMPRESA SITUACIÓN CONTACTO
 
   
 
         
 
Administraciones Rivas S.L.
C/ Comedias, 9 - Ed. Codda - 4ª planta
29008 Málaga (España)
Tel.: 952 218 951 - 952 226573
Fax: 952 226 573
Aviso legal | Contacto