SERVICIOS: MANTENIENTO Y CONSERVACIÓN
 
  • Contratación de los servicios y suministros que consten en la Comunidad; así como, la sustitución de los mismos, por otros, según los acuerdos por la Comunidad de Propietarios.
  • Atención a las llamadas o avisos de averías, estableciendo lo necesario para solventar la situación, bien a través de los distintos servicios técnicos recomendados por el despacho o a través de los que a Comunidad se designe como de su confianza.
  • Seguimiento de siniestros con la compañía de seguros, incluso denuncia a la Policía de actos de robo, vandálicos o malintencionados.
  • Control administrativo de obras y trabajos de conservación y mantenimiento ordinario gestionando presupuestos con los distintos proveedores o técnicos.
Junto a ello, le informamos que Administraciones Rivas S.L. cuenta con la colaboración de empresas de los distintos sectores-servicios relacionados con toda Comunidad de Propietarios, véase: fontaneros, albañiles, pintores, electricistas, cerrajeros, carpinteros, jardineros, limpieza, mantenedores de grupo bomba y aljibe, de ascensores, de puerta de aparcamiento, de portero electrónico y antena, etc.) que realizan las funciones propias, previo aviso por parte del Sr./a Presidente/a o cualquier otro Sres. Propietario, a esta Administración.

No obstante, cualquier trabajo que deba efectuarse en la Comunidad, salvo por causa de fuerza mayor o urgencia, desde la Administración se recabarán, al menos, dos presupuestos.

Para un mayor control de los pagos, las facturas que no correspondan a servicios de mantenimiento, contratados por la Comunidad, no se abonarán, salvo visto bueno del Presidente, o en su defecto, cualquier propietario perteneciente a la Junta Directiva.
 
 
   
 
         
 
Administraciones Rivas S.L.
C/ Comedias, 9 - Ed. Codda - 4ª planta
29008 Málaga (España)
Tel.: 952 218 951 - 952 226573
Fax: 952 226 573
Aviso legal | Contacto