SERVICIOS: GESTIÓN VERTICAL
 
Administraciones Rivas SL nació como empresa dedicada a la administración de fincas en régimen de propiedad horizontal y vertical. Somos una de las empresas dentro del ramo de la Administración de Fincas más antiguas de Málaga capital, dato que avala nuestra reconocida solvencia y dilatada experiencia.

A lo largo de estos años hemos ido adaptando nuestra empresa a los últimos avances tecnológicos, informáticos, gestión de recursos, etc. lo que unido a la formación continuada de nuestro equipo humano, nos lleva a ofrecer un servicio altamente cualificado acorde con las necesidades actuales del mercado. Nuestra organización interna, estructurada a través de distintos departamentos, nos permite ofrecer a todos nuestros clientes una atención personalizada; además del seguimiento continuado del día a día de cualquier Comunidad.

Todo ello nos capacita para la gestión y administración de cualquier edificación, abarcando tanto comunidades como mancomunidades, urbanizaciones, entidades urbanísticas de conservación y colaboración, etc. La posibilidad de gestionar cualquier inmueble se debe, fundamentalmente, a nuestro modelo de organización que, a diferencia de otras administraciones, dispone de técnicos, abogados, arquitectos, aparejadores y administradores de fincas -todos ellos profesionales, colegiados en ejercicio- que junto a nuestra referida estructura departamental nos permite una adecuada gestión de cualquier incidencia que presente el inmueble objeto de administración.
 
 
   
 
         
 
Administraciones Rivas S.L.
C/ Comedias, 9 - Ed. Codda - 4ª planta
29008 Málaga (España)
Tel.: 952 218 951 - 952 226573
Fax: 952 226 573
Aviso legal | Contacto